Baños
Vestirse
Ejercicio
Alimentación
Aseo personal
Lavandería
Cuidado rutinario del cabello y la piel
Uso del baño
Transferencias
Deambulación
Limpieza
Preparación de comidas
Acompañamiento
Asistencia con medicamentos auto-administrados
Deambulación
Alimentación
Cuidado rutinario del cabello y la piel
Acompañamiento
¿Estás cuidando a un familiar o amigo que necesita ayuda por enfermedad o discapacidad? Si es así, tenemos una gran oportunidad para ti.
Cuidar a un ser querido puede ser muy bueno, pero también puede ser difícil y caro. Combinar el trabajo, la vida personal y cuidar a alguien puede dejarte cansada y estresada. Tal vez te preocupes por dar el mejor cuidado mientras te cuidas a ti misma.
¿Sabías que muchas proveedoras no pagadas sacrifican su salud, oportunidades de trabajo y estabilidad financiera para cuidar a sus seres queridos? Muchas se sienten muy cansadas y luchan para llegar a fin de mes. La carga emocional puede ser pesada, causando sentimientos de soledad y frustración.
Imagina convertir tu rol de proveedora en un trabajo donde recibas pagos por el cuidado que ya das. Esto no es solo un sueño, es una realidad. Honor Personal Home Care ofrece un programa único que te permite ganar un ingreso estable mientras cuidas a tu familiar o amigo.
"Antes de unirme a Honor Personal Home Care, siempre estaba preocupada por llegar a fin de mes mientras cuidaba a mi mamá. Ahora, puedo cuidarla sin estrés financiero. Ha sido un cambio de vida para nosotras."
— Sarah, Proveedora
No dejes que el cuidado te deje de malas. Toma control de tu futuro financiero y brinda el mejor cuidado a tu ser querido.
Contáctanos hoy para aprender más sobre cómo puedes convertirte en una proveedora pagada y hacer una diferencia en tu vida y en la de ellos.